Como Colocar un Preservativo en el Pene

Publicado en

Cómo usar un condón

Cuando las cosas se pone más cercana y personal, la regla es siempre la misma" más vale prevenir que curar". Si eres nuevo en el sexo, o volver a meterse en el mundo de las citas después de una relación a largo plazo ha terminado, los condones son un accesorio imprescindible, y cuando se usan correctamente, son la mejor defensa contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo VIH. También son bastante eficaces en su función original como un dispositivo anticonceptivo. Para utilizar correctamente el preservativo masculino, siga estas instrucciones
PASOS A SEGUIR:


Abrir el envoltorio del condón con los bordes de fácil rotura. Estos son los bordes en zig-zag a cada lado de la envoltura que están diseñados para desgarrar rápida y fácilmente.

No se deje llevar por su pasión: No perforar abrir el papel de aluminio, y manténgase alejado de las tijeras, dientes, machetes, o cualquier otro instrumento afilado para abrir un envoltorio de condones, ya que podría romper el preservativo en sí
Si es la última del condón y destruirlo, se acabó la fiesta


Determine en qué dirección se enrolla el condón. Esto puede ser difícil de hacer, especialmente si usted está en la oscuridad. En lugar de tratar de ver en qué dirección se enrolla el condón, sentir con los dedos:
La colocación de una mano en cada lado, pellizque el anillo enrollado del condón entre el pulgar y los dedos.


Gire suavemente el condón en una sola dirección con los dedos. Si se resiste, esta no es la dirección en la que tendrá que desenrollar el condón sobre el pene.


Gire suavemente el condón en la otra dirección con los dedos. Si comienza a desenrollarse, esta es la dirección en la que usted debe desenrollar el condón sobre el pene.
Cuento con moraleja: no se despliegan más de un rollo, como desentrañar reducirá del condón-eficacia y que sea difícil y frustrante de poner. Vuelva a enrollar el condón después de que haya determinado la dirección de desenrollado apropiado.

Consejos para Asegurarse de que el depósito en la punta del condón está apuntando en la dirección correcta. Este depósito debe estar ya en la punta exterior del condón, pero a veces puede llegar a ser invertida durante el envasado. Asegúrese de que el depósito está orientado de manera que el resto del condón este a distancia de ella.


Para arriba. Si el pene no está circuncidado, considere la posibilidad de colocar una pequeña gota de lubricante a base de agua en el interior del depósito. Esto puede hacer que el condón más fácil de aplicar al prepucio. Asegúrese de que esto es una gota muy pequeña, ya que no quiere competir con el esperma de espacio dentro de la punta de reserva.


Asegúrese de que el pene está completamente erecto. Un condón siempre debe adaptarse perfectamente a un pene, sin dejar espacios estrechos o anchos. Si se dio la vuelta a un pene que aún no está totalmente erecto, se ajusta torpemente y será más probable que se salga o rompa durante el sexo.

Si se necesita más tiempo para una erección completa, establezca el condón a un lado con el depósito hacia arriba para que sepa de qué manera se debe desenrollar. Cógelo otra vez cuando los dos están listos.


Apriete la totalidad del depósito en la punta del condón cerrada. Esto elimina la posibilidad de la creación de una bolsa de aire en el interior del condón cuando lo lleva puesto, lo que reduce la posibilidad de rotura y proporcionar el semen con un lugar para ir durante la eyaculación.


Enrolle el condón. El condón debe desenrollarse fácilmente a lo largo del eje. Si resulta que usted está tratando de poner el condón al revés, tirarlo a la basura y empezar de nuevo. Un pene erecto produce el líquido antes de la eyaculación (llamado "pre-cum") que puede contener espermatozoides. Si un condón ha sido expuesto a este fluido, darle la vuelta y volver a aplicar puede causar el embarazo y / o la transmisión de una ETS. Cómo se aplica el condón dependerá de si el pene es circuncidado.

Pene circuncidado : Pellizcos, el cierre del depósito con una mano, coloque el condón contra la punta del pene erecto. Con la otra mano, empuje el vello púbico fuera del camino si es necesario, a continuación, haga girar suavemente el condón hacia abajo de el cuerpo del pene, suavizar las burbujas de aire que puedan aparecer.

Pene no circuncidado : Pellizcos el cierre del depósito con una mano, coloque el condón contra la punta del pene erecto. Con la otra mano, empuje el vello púbico fuera del camino si es necesario, gire el condón ligeramente sobre la punta del pene para ponerlo en marcha, a continuación, tire suavemente hacia atrás el prepucio. Deslice su primera parte de la punta del depósito hasta el anillo enrollado del condón y rodar por toda la longitud del eje. Utilice una mano para sostener la parte inferior del condón en su lugar en la parte inferior del eje y luego empuje el prepucio hacia adelante dentro del condón con la otra mano. Suavizar las burbujas de aire si es necesario.


Lubricante suave sobre el condón si es necesario. lubricación sexual disminuye el riesgo de daños a no sólo el preservativo, sino también a aquellos que tienen relaciones sexuales. Algunos lubricantes, incluso, contienen espermicidas que pueden ayudar a reducir el riesgo de embarazo. Si el condón no está lubricado, se aplican tanto a los preservativos y el otro socio, especialmente si usted está involucrado en el sexo anal.

No sobre-aplicar lubricante, ya que la fricción es necesaria para la estimulación.

Nunca aplique un aceite o lubricante a base de petróleo a un condón de látex , ya que pueden provocar su deterioro. [2] lubricantes a base de silicio-agua-y son seguros para usar con látex, pero lavados de lubricante a base de agua con más facilidad y no va a manchar las sábanas. [3]

¡Por cierto! ¿Crees que el condon reduce el placer?


Inspeccione el condón periódicamente durante el uso de los descansos. Si el condón se rompe o se afloja durante el sexo, la reemplazan inmediatamente y considerar el uso de la anticoncepción de emergencia, como la píldora del día después. La píldora del día después evita el embarazo antes de que suceda al retrasar la ovulación, bloqueando la fertilización o impidiendo que el óvulo se implante en el útero; no es un abortivo.


Vuelva a colocar el condón, si alterna entre los diferentes tipos de relaciones sexuales. Si está cambiando de anal sexo vaginal, por ejemplo, cambiar los condones para reducir el riesgo de infección. (Ej: e-coli en el recto pueden causar infecciones de la vejiga.)


Inmediatamente después de la eyaculación, retire el pene y retire el condón. Sujete la parte inferior del condón con la mano y retirarse, evitando que el condón se resbale o se derrame. No permita que el pene flácido van dentro del condón antes de la retirada, ya que esto puede hacer que el condón se caiga y se mantienen dentro de la pareja.


Deseche el condón de forma discreta. Ate el extremo abierto en un nudo para evitar derrames, envuélvalo en papel higiénico o tejido, y tirarlo a la basura.
Principio del formulario
Agregue su propio método

Siempre revise la fecha de vencimiento en el envase del condón antes de usarlo.

Si usted o su pareja tiene una alergia al látex, obtener los condones de poliuretano alternativas.

Las clínicas de salud distribuyen preservativos gratuitamente para alentar el sexo seguro . Los condones también están disponibles en cualquier supermercado o farmacia y también se pueden encontrar en algunas máquinas expendedoras de baño.

Si no está seguro si el lubricante que utiliza es agua o con base de aceite, una buena regla de oro es que cualquier producto que usted puede ser que encuentre en su hogar para el uso del cuidado personal (vaselina, loción de aloe, etc) es a base de aceite.

Se pueden utilizar tanto hombres como en mujeres dependiendo de lo que mejor se adapte a su estilo de vida.
Advertencias

No trate de ser más segura mediante el uso de más de un condón; esto provoca una fricción adicional que hará que los condones más propensos a quebrarse.

Nunca vuelva a usar un condón . Si se toma el condón, no coloque la cámara de nuevo, aunque no parece haber ningún fluido.

No ponga un condón si el paquete ya estaba rayado o rasgado antes de su uso.

Condones novedosos, como brillan en la oscuridad, los condones podrían no proteger contra el embarazo o la transmisión de ETS, pero los sabores, no la novedad. Nunca tire el condón por el inodoro, lo que puede provocar que se desborde. Tire el condón después de usado en el lugar correcto, es mucho más vergonzoso tirarlo a un lugar poco apropiado.

Los condones que están hechos de membrana animal, así como otros no protegen. Se adhieren al látex o poliuretano, o hable con su médico acerca de sus otras opciones.

Nunca llevar un condón en la cartera "por si acaso". El calor corporal y la presión acelerarán la ruptura del condón en la cartera.

No ponga un condón en su pareja, en la boca, como medida preventiva durante el sexo oral. Para ello, podría asfixiarse y producir la muerte. El condón masculino está diseñado sólo para el pene.

Si se utiliza incorrectamente, el condón ofrece poca protección. Incluso si se utiliza correctamente, existe una pequeña posibilidad de un embarazo o de transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerde no mezclar la lubricación a base de aceite de cualquier tipo (sólo comprado en la tienda) con los condones de látex cualquier sustancia a base de aceite pueden debilitar el látex muy rápidamente y hacer que se rompa. Esto incluye la loción de mano, vaselina, crema fría, aceite de bebé, e incluso lápiz de labios. Puedes usar condones de sabores.

La masturbación mutua puede propagar enfermedades de transmisión sexual si usted consigue tener fluidos en las manos. Esto es poco probable, pero aún es posible.

También le puede interesar este post.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post