Cómo dar un masaje inolvidable con una vela de masaje

Publicado en

El masaje erótico es la manera perfecta para conectar físicamente y emocionalmente con su amante. Para muchos de nosotros, de haber sido afectado es a la vez reconfortante y tranquilizador, así que tiene sentido que el masaje sea una de las formas más íntimas de contacto, es una gran manera de relajar el cuerpo, calmar la mente y aumentar su felicidad sexual.

Fantástico como un regalo sexy para complacer a su pareja, velas de masaje traen consigo la promesa de un tiempo de calidad y lujosa atención. ¿Por qué no tratar a usted y a su amante a una vela de masaje?

Velas de masaje no sólo establecen un ambiente tranquilo, pero le permiten disfrutar de masaje sensual con el aceite de la cera de la piel cálido y seguro. Las velas se mezclan las ceras y aceites ( tales como cera de soja y manteca de karité ) y fragancias seductoras totalmente naturales y la mayoría son lavables - ideal para los juegos previos. Velas de masaje han sido especialmente formuladas para fundirse a una temperatura baja del cuerpo de seguridad para que puedan ser rociados sobre su pareja para un masaje profundamente hidratante y seductora.

Una vela de masaje apela a tres de nuestros cinco sentidos del ser humano: el sentido de la vista, de la iluminación romántica creada por el resplandor de la vela; el sentido del olfato, de la delicada fragancia de fascinación que libera lentamente; y el sentido del tacto, como las manos de su pareja al masajear lentamente el aceite de masaje cálido e hidratante, creado por la vela , por encima de su cuerpo. . . . tan acogedor, relajante, íntimo y delicioso! Todo el mundo debería experimentar la dicha de ser mimado con un masaje durante el uso de una vela de masaje .

Cómo utilizar un Vela de Masaje

Establecer las bases para el masaje, encender la vela y dejar que el aroma llene la habitación. Se tarda entre 15 - 30 minutos para que la vela se derrita lo suficiente para que usted comience su masaje - usted sin ninguna duda, encontrará una manera de pasar el tiempo.

Una vez licuado, la vela se transformará en una loción de masaje de alto deslizamiento que nutre e hidrata la piel. Sople la llama fuera, probar la temperatura de la piscina de aceite con el dedo y entonces usted está listo para jugar

Cuando esté lista, lloviznar una pequeña cantidad del aceite hidratante tibio sobre el cuerpo de su pareja. Desde la base de la mezcla de aceite de masaje es el aceite de soja también se quema mucho más fría que la cera de parafina tradicional, por lo que el aceite de masaje derretida no se pondrá demasiado caliente para aplicar directamente sobre la piel. El aceite de masaje será sólo ligeramente más caliente que la temperatura de la piel.

Rocíe o gotear el aceite caliente sensual directamente sobre el cuerpo de su pareja o en la palma de su mano y comenzar su masaje. Las ceras y aceites naturales nutritivos aran suavizar y calmar a su amante mientras trabaja en su cuerpo. Si deja que la vela se enfríe fijará por sí mismo, listo para la siguiente sesión de seducción, o volver a la luz durante su turno para dar masajes!

Los ingredientes no sólo son naturales, pero son extremadamente rico e hidratante , tienen una serie de beneficios para la piel y, con un punto de fusión bajo los aceites no se queman.

a fin de utilizar con moderación. Cuando se utiliza la cantidad correcta, los aceites fundidos absorberán en su piel en tan sólo unos minutos.

Velas de masaje no deben utilizarse como lubricante personal o con los condones.una loción de masaje si se puede utilizar como lubricante y es compatible con los condones, se puede utilizar incluso lubricantes de silicona.

Velas de masaje están hechos de una mezcla de aceites naturales y cera de soja. A medida que se queman, la cera se derrite en una deliciosa piscina de aceite de masaje perfectamente caliente, lista para ser goteado sobre la piel de su amante y masajes con largos trazos deliciosos. El calor del aceite, los aromas exóticos y la luz de las velas parpadeo son la combinación perfecta de placer sensorial, creando una experiencia rica e inolvidable con muy poco esfuerzo o gasto.

También nos gusta el uso de velas de masaje como herramienta de comunicación: dejar a uno por la almohada de su amante con una caja de cerillas y le enviamos una clara señal de que está listo para conectar y encontrar tiempo para tener intimidad.

empresas ofrecen alta calidad, velas de masaje deliciosamente perfumados, de lujo para el masaje de cuerpo completo. En última instancia, usted debe elegir la vela de masaje que se adapte a su presupuesto, y un aroma que amas en el dormitorio. Siga leyendo para conocer nuestra completa guía de las mejores velas de masaje de masaje

Comience el masaje con el parpadeo, y una vez que se caliente el Aceite de masaje, suficiente para hacer sentir a una mujer como una reina, cualquier hombre se sienta como un dios brillante

Nos encanta la forma de la Vela que sea fácil de verter el aceite caliente en un flujo constante en la piel de su amante. Para aquellos que les gusta jugar con la sensación de gotas de cera,

El cepillo incluido y puede emplearse para deslizarse sobre el aceite caliente - esta sensación casi se siente como una lengua grande corriendo por su piel. Trate de usar este aceite de masaje natural de la vela en ambos sentidos, pero sospechamos que la mayoría de la gente disfruta del delicioso calor del aceite que se vierte directamente sobre su piel. Puede saber más sobre estos productos en esta web.

usted se encontrará con una experiencia encantadora. sólo que la luz de la vela y mimar a tu pareja con los ricos masajes, . . . . . Disfrute!

Te puede interesar, como colocar un preservativo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post