Al Comprar Lencería

Publicado en

Comprando lencería erótica. Por cierto la compro en una tienda erotica que encontre aquí.
Yo sabía que era tarde cuando entré en la tienda erótica, pero yo tenía la esperanza de tal vez el empleado me dejaba mirar alrededor mientras quedaba poco para cerrar la tienda. El cumpleaños de mi novia Cathy era mañana y me dijo que le gustaría algo sexy para usar en el dormitorio. Habíamos estado saliendo cerca de tres meses, y yo no quería echar a perder su cumpleaños por no tener un regalo para ella en su día especial. Siempre he sido de poco dinero y esperaba que me iba a alcanzar el dinero que tenia para comprar alguna lencería erótica.

Fue 20:56 cuando le pregunté al recepcionista si podía quedarme pasado 21:30 hora de cierre de la tienda. La chica de la tienda erótica dudó al principio, pero cuando le expliqué mi dilema, ella admitió que ella tenía algunas tareas para terminar después de cerrar las puertas. Le di las gracias, y yo rápidamente fui hacia arriba para explorar la tienda y comprar alguna prenda erótica. Obviamente, yo estaba interesado en algunas prendas de lencería, que era lo típico y principal de la tienda. Pero también me di cuenta de que ofrecía otros artículos eróticos, como los juguetes sexuales, vibradores, penes de actores, preservativos, revistas y videos. Había incluso una pantalla de video en esa sección que parecían escenas de muestra de películas para adultos. Ella me dejó jugar mientras iba sobre sus tareas y me dispuse a probar la mía.

Empecé a hojear los muchos bastidores de ropa sexy y disfraces ocasionalmente levantando los ojos al ver lo que el empleado estaba haciendo. Me fijé en ella al poner algunos objetos en una caja. Se veían como un surtido de juguetes sexuales que estaban fuera de su embalaje. Supuse que eran probablemente las muestras que los clientes podrían examinar. Ella estaba de espaldas a la caja.

Esta fue una experiencia nueva para mí. Yo nunca había ido a una tienda erótica como esta para comprar lencería. Nunca he comprado ropa interior antes, pero ahora que la relación con Cathy era en serio, acerca de querer un poco parecía una obviedad. Cathy era una morena muy sexy con el pelo largo medio y una acumulación delgada. Sus pechos no eran enormes, pero que estaban completos y complementan su figura muy bien. Me dije a mí mismo que si alguien en la tienda pensaría que estaba completamente ignorante si miraba medio tan perdido como yo me sentía.

Miré otra vez y vi que el empleado estaba parado detrás del mostrador mirando la pantalla de vídeo. La escena mostraba un alta y sexy morena en un sujetador de encaje con las bragas a juego. Ella estaba haciendo un strip tease que estaba tan caliente que esperaba que la pantalla se derretiría en segundos. Seguí mirando, pero pero se me iba la mirada hacia arriba para ver el progreso de la stripper. Eventualmente, ella se había quitado toda su ropa y se toca a sí misma en cada lugar imaginable. He oído al secretario suspirar cuando llegó bajo el mostrador y apagó el vídeo. Por un momento me pregunté por qué estaba tan impresionado por la escena. Rápidamente me puse el pensamiento de mi cabeza y volví a lo mío.

Después de un minuto más o menos, la oí hablarme a mí.

"Señor, ¿hay algo que le pueda ayudar?

“Tenía la esperanza de que me ayudaría, le contesté. " Nunca he comprado ropa interior antes y quiero conseguir el punto perfecto para Cathy."

Mientras hablaba, miraba la etiqueta con su nombre que ella aún llevaba que se llamaba Audrey. "Usted se sorprendería de cuántos chicos vienen aquí que necesita ayuda para encontrar algo para su amante. Creo que me he vuelto bastante buena en lo que sugiere elegir la prenda erótica correcta para ellos. "

“Bueno, parece que estoy en el lugar correcto, entonces. Yo realmente agradezco su ayuda, " le dije.

"En primer lugar, me puede describir a Cathy?

Mientras pensaba en la respuesta. Lo gracioso es que ella se parece mucho a ti

Y lo decía en serio. Me quedé muy sorprendida al darse cuenta de que Audrey tenía aproximadamente la misma construcción y peinado como Cathy. No eran gemelas idénticas ni nada, pero juraría que podrían pasar como hermanas.

“Sí, claro No creo que yo sea como ella “, Exclamó Audrey. " No, de verdad. Mira su imagen. “Abrí la billetera y mostró su foto de Cathy a lo que ella dijo: " Supongo que te debo una disculpa. Veo el parecido." “no tiene de que disculparse. Ahora, ¿qué me recomienda? "

“Creo que tengo la cosa. " Ella se acercó a un estante de al lado y me mostró este negro, conjunto de sujetador y braga de encaje erótica. Le resultaba familiar y me di cuenta que era muy similar a la de la chica del video. Lo tomé de ella y la examinó. Tuve que admitir que me gustó, pero había un problema. "Es muy bonito, pero es difícil saber si se verá bien en ella. "

“Hmm. Sí, te entiendo. “Ella bajó la mirada hacia y me juré que vi una sonrisa sutil aparece en su rostro cuando empezó a hablar. " Nunca he hecho esto antes, pero hay una cosa que podemos hacer”. Le respondí: " ¿En serio? ¿Qué es eso?" "Desde que me parezco a ella, podía probarme y que podía ver cómo podría ser. " “No, no en absoluto. De hecho, siempre he pensado que podría ser divertido para. Esto podría ser como una audición Vamos. Sígueme. “Hice lo que me dijo y la seguí a la parte posterior de la tienda. En el camino, ella apagó el conjunto principal de las luces, dejando sólo las luces cerca de los vestuarios, que estaba al lado de la bodega. Me di cuenta de una oficina improvisada allí, con un escritorio y una silla.

“Espera ahí en el mostrador mientras me pongo esto. " Audrey desapareció en el pequeño puesto y yo me senté en la silla junto a la mesa. Había una caja abierta allí, así que con curiosidad me asomé en ella. Parecía ser los juguetes sexuales sin envasar Audrey de antes. En su mayoría eran vibradores y consoladores. Miré a algunos de ellos otra vez hasta que escuché Aubrey salir de los vestuarios. Miré hacia ella y me quedé sorprendido por lo sexy que estaba con el conjunto sujetador y braga - miró hacia ella. Era incluso mejor de lo que había previsto inicialmente. Había un montón de luz, así que sabía que mis ojos no estaban jugando trucos en mí. Sus pechos eran redondos y firmes. El material de encaje me permitió ver la imagen tenue de sus pezones. Del mismo modo, pude distinguir su vello púbico detrás de la braga. Ella parecía tener un pequeño parche que hay, lo que indica que se recorta regularmente su región púbica.

“Bueno, ¿cómo se ve? " Preguntó Audrey. Mientras estaba allí con las manos en las caderas, la miré de arriba abajo y finalmente fue capaz de escupir una respuesta. "Es uh... es un... es increíble. Me lo llevo " " No tan rápido, No te he mostrado todas las características de este pequeño número caliente. " Inmediatamente me sintonicé con el tono de repente seductor de su voz. Me dije a mí mismo: ' ¿Quién soy yo para discutir? ' . Así que me eché hacia atrás en la silla y bromeó de nuevo, "ok, vamos a ver lo que es, eh, quiero decir, ver lo que tienes”

Ella comenzó a moverse muy sensualmente. Sus manos se movieron hasta sus caderas y lado hasta que llegaron a descansar debajo de sus pechos. Se inclinó, ahuecando ellos y mostrarme lo bien que el sujetador apoyó sus tetas bien formadas. Ella se puso de pie y dio la vuelta, lo que me permite ver cómo la braga de encaje maravillosamente acentuado su bronceado. Ella procedió a agacharse, y me da la vista de su entrepierna por detrás y ver por el material que lo cubre. Después de menear el culo un poco, por si acaso, se puso de pie de nuevo, se dio la vuelta y comenzó a acercarse a mí. En el camino, ella miró hacia abajo y dijo: "Parece que te gusta lo que has visto hasta ahora”

Había estado tan fascinada por curvas peligrosas esta tienda del vendedor de que no había prestado atención al creciente bulto debajo de mis pantalones cortos de mezclilla. Ella se acercó y se inclinó. “Usted debe sentir la calidad de los materiales y lo bien que encaja. " Extendí la mano y pasé los dedos por el encaje que cubría sus pechos. Ella se volvió y empujó su culo en mi dirección, así que sentí la braga, así, asegurarse de que también me tocó la parte desnuda de su culo. Ella hizo un estremecimiento sutil en mi tacto y se dio la vuelta. Por ahora, mis pantalones cortos se estiraron a sus límites y no pasan desapercibidos por Audrey. "Parece que estás en un cierto malestar. Es esencial que mis clientes se sientan completamente a gusto en mi tienda. "

Sin dudarlo, Audrey se inclinó y se desabrochó mis pantalones cortos. Ella agarró de la cintura y tiró. Me levanté de la silla ligeramente, lo que le permite tirar de mis pantalones cortos y ropa interior por mis piernas y finalmente por completo. Me quité las sandalias y me senté allí, desnudo de la cintura para abajo. Echó un vistazo a un miembro de mi crecimiento, y dijo: "no, esto es mucho mejor. "

Ambos sabíamos que esto ahora se había progresado más allá de probar una prenda de lencería erótica. Retrocedió un poco y empezó a hacer un poco de baile. Una danza seductora muy sexy. No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que sus movimientos se parecían a la de la chica en el video anterior. Las dos eran demasiado similares como para ser una coincidencia. De repente se me ocurrió por qué estaba tan concentrado mirando esa stripper. Esta era su fantasía Supuse que Audrey ha tenido un ardiente deseo de desnudarse delante de un desconocido y llegando a la hora de cerrar era la oportunidad perfecta para hacer su fantasía realidad. Y déjenme decirles, no me importó en absoluto

Al darme cuenta, tenía una buena idea de lo que estaba a punto de hacer. Como era de esperar, ella se desabrochó el sujetador, y después de un poco de bromas, lo dejó caer al suelo. Sus tetas eran tan perfectas que jamás había visto en mi vida. Eran un poco más grandes y más redondas que las de Cathy y sus pezones estaban bien proporcionados a sus pechos. Los pezones perfectamente redondos sobresalían alrededor de media pulgada. Ella le acarició los pechos y bromeó con sus pezones mientras su baile continuó. Me di cuenta de que estaba desgarrada mirando a mi polla, que ahora estaba erecta. De vez en cuando me tocaba, e iba a provocar una expresión agradable en la cara de Audrey.

Sus manos se abrieron camino hasta las caderas, donde enganchó los pulgares bajo las bragas. Poco a poco los empujó hacia abajo hasta que pudiera ver el pequeño parche de vello púbico mirando por encima de la cintura. Ella los dejó allí y con gracia se dio media vuelta. Ella había bajado las bragas hacia abajo lo suficiente que la parte superior de su culo ya se veía. Reanudó el decente hasta que su culo quedó al descubierto; las bragas justo debajo de las mejillas. Audrey se inclinó mientras empujaba las bragas endebles por sus piernas hasta que estuvieron en sus tobillos. A pesar de que sus piernas eran en su mayoría juntas, todavía podía ver un poco de su vulva sin pelo. Se puso de pie y salió de las bragas y luego se volvió hacia mí. Sus manos comenzaron inmediatamente a rastrear el pliegue entre las piernas y el área púbica, de vez en cuando toca su entrepierna. A estas alturas ya no podía mantener las manos fuera de mi propio órgano sexual. Ahora estaba lentamente, pero con firmeza, frotando mi erección.

Audrey se deslizó hacia un sofá que estaba sentado cerca de ocho pies detrás de la mesa. Me volví en la silla lujosa oficina y observé mientras se sentaba en el sofá. Ella se echó hacia atrás, abrió las piernas y comenzó a jugar con sus pezones. Ahora ella estaba presentando su hermosa y notablemente húmedo coño para mí. Mis ojos estaban pegados a este sitio glorioso como me empezó a masajear mis bolas. Cuando finalmente Abrí mis ojos de su entrepierna, descubrí que estaba viendo la mía también. Así que en vez comencé a acariciar mi polla. Se unió a la diversión masturbándose ejecutando sus dedos arriba y abajo su raja, extendiendo su lubricación natural en todo hasta que cada centímetro cuadrado de su coño brillaba.

Ella no perdió tiempo en ponerse a trabajar. Metió su dedo medio en su coño y lo movió dentro y fuera varias veces antes de insertar el dedo índice. Aubrey era notablemente (y audible) disfrutando de su dedo mientras sus ojos se centraron en mi pene de placer. Por supuesto, tuve cuidado de no hacerlo demasiado placentera, con la esperanza de que un mayor placer que estaba por venir. Después de un par de minutos, Audrey retiró sus dedos y rápidamente comenzó a masajear su clítoris. Yo también cambié mi acción y regresé a la ligera a frotar mi polla y pelotas.

Aubrey de repente alzó la vista y dijo: " Conseguir algo de esa caja y traer aquí. " Miré hacia un lado y vi la caja de juguetes sexuales. Rápidamente localicé un consolador de tamaño medio, me acerqué y me puse a su lado. Ella me miró y susurró: "úsalo”. Saber exactamente lo que quería decir, me incliné y froté la punta del consolador penetra su coño bien lubricado. Miró hacia abajo, ligeramente mordiéndose el labio inferior. Coloqué la falsa polla en su punto de entrada y poco a poco, pero de manera uniforme empujé dentro de ella. Audrey cerró los ojos y se titula la cabeza hacia atrás con un gemido que envió escalofríos por mi columna vertebral. Ella agarró los cojines del sofá y las apretó con fuerza cuando empecé a trabajar sobre su coño con el consolador. De vez en cuando, me gustaría quitar el consolador y frotar su clítoris con ella, que me di cuenta sólo sirvió para burlarse de ella. A medida que continuaba a inclinarse sobre ella y follar su coño con el aparato, la mano de Audrey encontró mi polla sólida como una roca y ella empezó a masturbarse.

La mano de mierda no duró mucho. Ella comenzó a levantarse y me instruyó que se acueste en el sofá. Me puse el consolador en el suelo y lo que ella me dijo. Audrey se subió encima de en mí, poniendo su coño justo en mi cara. Ella se inclinó y antes de darme cuenta estaba lamiendo y chupando mi polla como un animal hambriento. Gané mi compostura y de inmediato le hice lo mismo. El sabor rancio y olor era dulce a mis sentidos sexual es. Estamos ansiosamente devorándonos las entradas íntimas. Sentí su cálida boca envuelven mi polla como yo chupé con mis labios su coño y lamí su clítoris. Esto se sintió tan bien me sorprendió que había sido capaz de evitar el orgasmo tanto tiempo.

Continuamos la estimulación oral por sólo unos pocos momentos en los que Audrey gimió, "Necesito sentirte dentro de mí. " Se puso en pie, como lo hice yo, y se arrodilló en el sofá con su cabeza apoyada en la espalda. Me puse de pie detrás de ella y agarré mi polla con la mano. Me moví un poco hacia delante hasta que la punta de mi polla presionaba contra su coño. Yo en broma movía arriba y abajo su raja, lo que la hizo chillar, " ohhh, por favor! Necesito que me la metas ahora”. Yo no quiero que piense que no estaba agradecido por su trato tan especial, así que vuelven a alinear mi polla y se presiona en ella. Ella respondió con un medio gemido, medio chillido. Con la polla ahora firmemente plantada en su suelo fértil, agarré sus caderas y comenzó a empujar. Audrey no podía estarse quieta. Se meció en una dirección opuesta, empujando su culo de nuevo a encontrarme con mi torso con cada embestida. Miré hacia abajo para ver mi polla fallándome una chica que había conocido apenas una hora antes. Finalmente fui capaz de concentrarse en la sensación de este dulce coño. Ella había tenido sexo antes, obviamente, pero aún se sentía más apretado de lo que esperaba. La estrechez combinada con lo extremadamente húmeda se creó esta zorra una sensación como ninguna que jamás había experimentado, y la sensación de que no quería terminar. Pero momentos más tarde Audrey exclamó: " Quiero ver tu polla quiero ver tu cara cuando te corras”

Entonces, la saqué y se acercó a la mesa, aclaré un espacio y me senté en ella. Seguí y me quedé entre sus piernas. Ella se echó hacia atrás, con el apoyo de las manos sobre el escritorio. Observó cómo puede volver a insertar mi polla en su coño goteando. Sus gemidos se hicieron más fuertes y se alternaban la mirada entre nuestro sexo y mis ojos. Me di cuenta de que se estaba acercando al orgasmo y yo sabía que estaba cerca, también. "Yo voy a correr pronto “, le dije, en caso de que ella quería que yo la sacara. Ella me miró y dijo: " Oh, sí córrete dentro de mí Yo quiero que lo hagas. " La miré con nostalgia pero nuestras miradas no podían sostener por mucho tiempo. Ella comenzó a respirar más rápido, y sus movimientos se hicieron más intensos. Me di cuenta de esa sensación familiar comienzan a brotar dentro de mí. Empecé a empujar más duro y más rápido. Por si fuera poco, empecé a frotar el clítoris de Audrey. Eso parecía empujarla más cerca del orgasmo. Me concentré en mantener el mayor tiempo posible. Fui recompensado cuando Audrey comenzó a gemir en ráfagas cortas y entrecortadas. Sobre el momento en que sentía que su cuerpo comienza a temblar y su coño apretarse el agarre alrededor de mi polla, pude aguantar más. Mis ojos se cerraron involuntariamente y la cabeza me empujaron hacia atrás al sentir mi polla disparar el primer chorro de esperma en Audrey. A pesar de que parecía perdida en su orgasmo, sentí su respuesta a cada empujón en el coño. Como mi intenso orgasmo disminuyó, me preparé contra el escritorio. Aubrey estaba respirando lenta y pesada y todavía podía sentir su coño intermitentemente apretando mi polla.

Ella se agachó, sacó mi polla y se turnaron acariciándolo y frotándolo sobre su coño. Ella susurró en voz baja a la estimulación orgásmica.

Finalmente me retiré y empecé a vestirme. Ella continuó tocándose y a jugar con su coño. “Gracias, Audrey, por su inestimable ayuda “, le dije.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post